Saltar al contenido

SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Me llamo Alex Novell y esta es mi segunda (o tercera) vida en esta vida :-D.

Tengo que reconocer que soy una persona de «hacer». Se me da bien crear cosas y hacer que estas sucedan aunque no siempre había sido así. De hecho hasta que no empecé a creerme que yo era merecedor de «algo» ese «algo» no era accesible para mi. Y en algunas áreas de mi vida tarde más que en otras a darme cuenta de eso.

  • A los 21 años, mientras cursaba la carrera de arquitectura, monté mi primera empresa.
  • A los 30 años ya tenía 7 empresas alguna de ellas con 30 trabajadores (empresas de marketing, diseño web, gestión empresarial, realidad virtual …) y otros tantos proyectos en proceso.
  • Algunos de mis colegas y amigos me decían que había nacido con «la flor en el culo» 🙂 porque muchas cosas me venían de cara.

En algún momento cercano a los 31 años, gracias a alguien que me dejó un libro de Eckhart Tolle, hice mi primer click y empezó mi proceso de autodescubrimiento y de darme cuenta que en varias áreas de mi vida las cosas no estaban donde yo realmente quería. A partir de ese momento todo cambió y poco a poco fui desmantelando mi antigua estructura para dar paso a una nueva vida. Al poco tiempo empezó mi formación como terapeuta.

  • A los 36 años finalmente cerré la última de las empresas de esa antigua vida y empecé a trabajar en el mundo de las terapias.

Los años siguientes estuve trabajando como terapeuta.

  • A los 38 años, debido a una situación personal muy dolorosa, viví un episodio de sufrimiento muy extremo que me llevó a petar. Una noche en la que llegué al límite, algo sucedió. Algo dentro de mi colapsó y tuve una experiencia espiritual muy potente en la que accedí a un espacio de silencio, paz, serenidad, armonía, plenitud, unidad y sobretodo a una comprensión comprensión profunda de la vida (lo que me dije después de la experiencia fue: He entendido «el plan divino de Dios!» jajaja) que cambió mi vida para siempre. En aquel momento comprendí que eso, ese estado, es nuestro estado natural, y que toooodas las personas del mundo deberían poder vivir así, en paz, en silencio, con una profunda comprensión de la realidad, una tendencia hacia la Entrega y el Amor y muchas ganas de disfrutar de la vida.
    Y ahí conecté con mi propósito más profundo. Acompañar a las personas hacia ese lugar. A conectar con ese espacio de Amor infinito, silencio y aceptación de lo que ES.

«Casualmente» 😛 otra persona que se cruzó por mi vida, me invitó a darme cuenta de algo: era bueno en marketing, había transitado muchos miedos y sabotages y además era terapeuta. Como dicen mis amigos, la vida me había dado un máster de primera en marketing y en gestión empresarial durante mi primera etapa de empresa, y otro máster en crecimiento personal en la segunda etapa. Y eso se podía combinar.

Me di cuenta que si acompañaba a terapeutas a difundir su mensaje sobre la consciencia, el silencio, la salud,… (el mismo que el mío) mi propósito se cumplía muuucho mejor. No tenía que acceder a todo el mundo yo directamente, podía hacerlo a través de ellos; yo les ayudaba a ellos a salir afuera, a hacerse visibles, y ellos difundían su mensaje de consciencia y Amor hacia afuera, y en ese gesto, cumplía mi propósito de llevar a las personas a ese espacio de silencio, paz y comprensión. A despertar.

Así que abrí ese nuevo camino, y desde hace años me dedico a acompañar a terapeutas a transitar sus miedos, a descubrir su propósito, y poner en marcha sus proyectos conscientes para que puedan acompañar a otros a hacer el «click».

Así que… ¡A por ello!
Estoy a vuestra plena disposición 😉
Alex